G7R

          En el mes de junio de 2018 se conmemora el trabajo realizado por el taller de obra gráfica Gráficas 7 Revueltas durante los años 80 en la ciudad de Sevilla.

          Este lugar se convirtió en un referente no sólo de las artes gráficas sino de la "movida" cultural sevillana de aquella época. Artistas de la pintura y las artes gráficas, la música, la literatura y la poesía y de las más diversas disciplinas se dieron cita en este local entre las revueltas de la pequeña calle del centro de Sevilla. Las personas que hicieron posible el caminar de este Centro fueron Curro, Eugenio, Ramón, Fátima, Paco, Juan Montero, Ana Serres y Raimundo Rodríguez. Siendo Ana y Rai los que mantuvieron desde el principio todos los avatares que fueron surgiendo en este laborioso esfuerzo de tantos años de trabajo. Los demás, de forma más temporal, fueron igualmente importantes para toda la energía que allí se desarrolló. Gracias a todos ellos por su entrega y colaboración en tan inmenso proyecto.

          Los actos comenzaron el día 14 de junio con la celebración de una mesa redonda en las instalaciones del ICAS -Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla-.


          A la charla no pudo asistir Raimundo Rodríguez que nos dejó este video.