G7R

          El día 28 se inauguró la exposición con parte de la obra y de los autores que pasaron por el estudio/taller de Siete Revueltas. El montaje pretendía reunir al mayor número de personas asiduas al Taller, sería un reencuentro de amigos que, en algunos casos, hacía más de 30 años que no se veían. La idea era exponer los trabajos editados por Gráficas 7 Revueltas en aquellos tiempos junto a sus obras actuales. La mayoría de los artistas siguen en la pintura, compaginado con labores docentes o con estudios de diseño y animación. Algunos de ellos nos dejaron sus trabajos de animación actuales para ser proyectados que, junto a imágenes de la época y el montaje de la impresión de algunas de sus obras, fueron proyectados el día de la inauguración.

          Para terminar y como colofón de lo que pasó en aquellos años de creatividad cultural, el grupo de Paco Alejo con su banda 4 leguas nos ofreción un emotivo concierto.

          A continuación os mostramos el material fotográfico y audiovisual que nos dejó la muestra, tanto el día de presentación como los preparativos de todo ello. Espero que lo disfruten.

          Las dos únicas fotografías de la época referentes al Taller: una de Rai frente al ordenador y otra de nuestra participación en la Feria de Arco en Madrid, 1988 (Ana Serres, Juan Montero y Rai).