RAI Ediciones

C/ García Hernández, 7
35630 Antigua

Fuerteventura - Las Palmas

928 878309 - 608 158451

info@raiediciones.es






PRESENTACIÓN

LIBROS

LIBROS DIGITALES

MAPAS

LIBRETAS

FOTOGRAFÍAS

PUBLICIDAD

SERIGRAFÍAS

MAPAS


FUERTEVENTURA




- Mapa: Escala 1:100.000. 68 x 98 cm. Impreso a dos caras y plegado. Para la confección de este mapa nos ha servido de base el montaje fotográfico de la Isla. Sobre esta base se ha colocado toda la información cartográfica y batimétrica. El poder "ver" desde arriba nuestra posición en el mapa nos aporta una información adicional de la que carecen los demás y lo convierte en el "paso siguiente" de la cartografía sobre papel.

En la cara posterior están los callejeros de Puerto del Rosario, Morro Jable, Corralejo, Costa Calma y Caleta de Fuste (El Castillo).




- Mapa turístico: Escala 1:143.000. 50 x 70 cm. Impreso a una cara y plegado. Contiene fotografías de los lugares de mayor interés turístico.


LANZAROTE




- Mapa: Escala 1:62.500. 68 x 98 cm. Impreso a dos caras y plegado. Con las mismas características técnicas que el de Fuerteventura. Este novedoso mapa nos permite identificar más exactamente el terreno donde estamos por su información fotográfica, mucho mejor que mediante curvas de nivel. Además podemos ver la estructura geomorfológica de la isla de una manera clara, sin tener que interpretar datos. Por tanto podemos decir que representa la nueva generación de mapas, con el mismo rigor cartográfico que los mapas oficiales pero con la información añadida que aporta la visión real del territorio.

En la cara posterior están los callejeros de Arrecife, Puerto del Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise.




- Mapa turístico: Escala 1:92.000. 50 x 70 cm. Impreso a una cara y plegado. Es el mapa anterior reducido y simplificado cartográficamente; contiene fotografías de los lugares de mayor interés turístico.





-
Poster: 61 x 97 cm. Se trata del montaje fotográfico de la isla: 88 fotos aéreas corregidas geográficamente, georeferenciadas, retocadas de color y posteriormente montadas. Se complementa con fotos de puntos representativos. Impreso a una cara y plastificado, se presenta enrollado en un tubo de plástico. Es un magnífico recuerdo de esta isla tan espectacular.