RAI Ediciones

C/ García Hernández, 7
35630 Antigua

Fuerteventura - Las Palmas

928 878309 - 608 158451

info@raiediciones.es






PRESENTACIÓN

LIBROS

LIBROS DIGITALES

MAPAS

LIBRETAS

FOTOGRAFÍAS

PUBLICIDAD

SERIGRAFÍAS

LIBROS

GUÍA DE FUERTEVENTURA



El libro, de carácter general, más completo de Fuerteventura. En sus 144 páginas, 156 fotos a color y 14 planos, se ofrece un repaso exhaustivo a esta sorprendente isla. Además se proponen una serie de rutas que os ayudarán a conocer cada uno de sus diferentes paisajes. Traducido al alemán, inglés e italiano. Formato 17 x 24 cm. Su contenido es:

- Origen Geológico

- Relieve Insular

- Historia y Cultura

- Deportes

- Localidades

- Rutas


GUÍA CONOCER FUERTEVENTURA EN IMÁGENES



Fuerteventura es mucho más que una isla de vacaciones de sol y playa. Este libro es para quien quiera descubrir los secretos más íntimos de este lugar tan peculiar, sumergirse en los paisajes majoreros, disfrutar de sus joyas naturales, de sus gentes. Siguiendo el rastro de las imágenes que aquí se muestran podrá decir que conoce Fuerteventura.

128 páginas y 518 fotos a color. Formato 17 x 24 cm. Traducido al alemán, inglés y francés. Su contenido es:

- Geología

- Paisajes

- Flora

- Fauna

- Espacios Naturales Protegidos

- Patrimonio Cultural

- Municipios

- Datos Generales

- Glosario


UNA SEMANA EN FUERTEVENTURA




La Guía 1-2-3 le dará las claves suficientes para conocer lo más interesante de esta isla. En este sentido, plantea cuatro rutas en coche; una introducción de temas generales -geología, paisajes, flora, fauna, historia, patrimonio y municipios-; las playas más interesantes; así como algunos consejos prácticos. La idea es que conozca sus paisajes; un poco de sus aspectos generales, que le sorprenderá; y, además, tenga tiempo para disfrutar de sus espectaculares playas.

Formato de bolsillo, 10 x 19 cm, ilustrada a todo color con numerosas fotografías.

Utilizamos papel con certificado FSC (Forest Stewardship Council). Con este certificado se pone a disposición de empresas y consumidores la información necesaria para que puedan elegir los productos forestales que van a comprar. El FSC garantiza el seguimiento de los proyectos forestales para que los consumidores puedan optar por productos que proceden de bosques bien gestionados.


FUERTEVENTURA, IMÁGENES PARA EL RECUERDO




Libro de fotografía con imágenes de los lugares que, seguro, verá en su recorrido por la Isla. 80 páginas con 150 fotos a color. Formato 17 x 19 cm. Su contenido, para hacerlo más fácil de localizar, lo hemos dividido en varios apartados:

- Paisajes

- Flora

- Fauna

- Patrimonio

- Municipios


GUÍA DE LANZAROTE


Es una completa exposición sobre esta singular isla. Un libro que va más allá de su función como guía al encontrar en sus páginas una detallada información sobre sus características geomorfológicas, biológicas o etnográficas, convirtiendo su lectura en un verdadero placer. Traducido al alemán e inglés. Formato 17 x 24 cm. En sus 128 páginas y 134 fotos a color se distribuye el siguiente contenido:

- Origen Geológico

- Relieve Insular

- Recursos Naturales

- Espacios Naturales Protegidos

- Historia y Cultura

- Arquitectura

- Localidades


UNA SEMANA EN LANZAROTE


La Guía 1-2-3 que tiene en sus manos le dará las claves suficientes para conocer lo más interesante de esta isla tan peculiar. L a idea es que conozca sus aspectos generales a través de su origen geológico, sus paisajes, su flora y fauna, su historia y patrimonio, sus municipios y algunos de sus rincones más emblemáticos; y, además, tenga tiempo para disfrutar de sus playas, degustar buenas comidas y saborear sus vinos que guardan una tradición de cientos de años. ¡Que lo disfrute!


HISTORIA DE LA SAL



Monográfico sobre este producto sin igual. Datos curiosos, de carácter general, que nos ayudarán a situarnos en el contexto apropiado. Los textos acompañan a las imágenes fotográficas, casi pictóricas, que nos confirman la gran riqueza visual que contiene una salina. 64 páginas, 36 fotografías y textos en castellano, inglés y alemán.