Estimados Señores

          Nos complace trasladarles la oferta para la incursión de su publicidad en nuestros mapas sobre la Isla.

          Desde que empezamos con nuestra editorial en 1993, Rai ediciones, se ha caracterizado por el cuidado y exhaustividad de sus publicaciones. Nuestros mapas han gozado de la preferencia por parte de los clientes, tanto residentes como visitantes, que han encontrado en ellos la información cartográfica detallada que necesitaban.

          Ahora queremos dar un paso más: la edición de nuestros mapas en escalas que nos permitan incluir la información cartográfica que otras escalas mayores no nos permitían por razones obvias. La proliferación de demanda, en cuanto turismo de naturaleza, nos anima a incluir caminos y senderos por donde se canaliza esta necesidad, siendo un elemento casi imprescindible para caminantes, ciclistas o todo aquel que frecuente los espacios abiertos de nuestras islas. Otras informaciones como Espacios Naturales o parada de guaguas, hacen de estos mapas una herramienta útil para todos sus usuarios.

          Las ediciones constarán de cuatro mapas, en los que hemos dividido las islas, con el callejero de la localidad turística más próxima a la zona del mapa que se representa en su reverso. Las escalas son de 1:50.000 para Fuerteventura, con medidas totales de 193 x 131 cm; y de 1:34.000 para Lanzarote, con medidas totales similares. El formato de cada uno de los cuatro mapas es de 48 x 68 cm (17 x 12 cm plegados) y las tiradas serán en función de las necesidades que nos prporcione el mercado. La idea es la de repartir, gratuitamente, estos mapas en todos los lugares donde encontremos demanda por parte de los potenciales usuarios (alquiler de vehículos, puntos de información turística, hoteles, apartamentos, etc) y reeditándolos con una frecuencia semestral. Esta es la propuesta principal, aunque estamos abiertos a cualquier sugerencia que se adapte mejor a sus necesidades.

          Tanto en la parte de los callejeros como en la de los mapas hay espacio para incluyir el mensaje publicitario que ustedes deseen. Pensamos que los mapas serán objetos de deseo, tanto por los habitantes isleños como por los turistas que nos visitan; por lo espectacular de las imágenes de gran formato como por el hecho de ser gratis para todo el que los quiera tener entre sus manos. Por estas cuestiones, se trata de un reclamo de larga vida publicitaria, aumentando así su interés para las empresas que quieran participar en el proyecto. Estamos seguro que los mapas adornarán las paredes de nuestros usuarios durante largos periodos de tiempo.

          Para llevar a cabo este proyecto y poder compartirlo con ustedes les ofrecemos la posibilidad de incluir su publicidad en cualquiera de los mapas que lo deseen o bien editarlos en exclusividad.